Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 1ro de abril de 2020

Cargando...
Cargando...

Recibe Parral a Borruel con brazos abiertos

323

Recibe Parral a Borruel con brazos abiertos

Carlos Borruel, se comprometió con los parralenses a modernizar la carretera Chihuahua-Parral

Hidalgo del Parral, Chih.- El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, se comprometió con los parralenses a modernizar la carretera Chihuahua-Parral, además de ejecutar obras para evitar otra inundación en el río de esta localidad.

Acompañado por el candidato a la presidencia municipal de este municipio, Pancho Jurado, Carlos Borruel encabezó una jornada comunitaria que tuvo contacto directo con cientos de chihuahuenses en la Colonia PRI.

“Vamos a terminar con las historias tristes de los accidentes en la carretera vía corta a Chihuahua, vamos a modernizarla a 4 carriles, y además vamos a ampliar el tramo a San Francisco del Oro y Santa Bárbara, para atraer más empleos y detonar las inversiones en el sector”, dijo Borruel.

En esta ciudad del sur del estado, Carlos Borruel recordó la trágica crecida del Río Parral, y aseguró que este tipo de desgracias no se volverán a repetir, pues se dinamitará la boquilla que se ubica en la colonia Talleres.

“No se puede jugar con ese tipo de necesidades, a pesar de que tiene un alto costo, vamos a asegurar que no vuelva a repetirse una tragedia”, dijo.

Por otro lado, Carlos Borruel se comprometió a darle seguimiento a la construcción de la guardería del DIF en esta colonia de Parral.

Pancho Jurado, candidato a alcalde, señaló que la unidad en el Partido Acción Nacional será la que les otorgue la victoria a los candidatos blanquiazules en el próximo proceso electoral.

En el evento también estuvieron presentes el candidato a diputado local por el distrito XXII, Jesús Manuel Tarín; así como el candidato a síndico de esta localidad, Edgar Jáuregui.