Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 7 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Reciben a Borruel miles en Bocoyna

578

Reciben a Borruel miles en Bocoyna

Reciben al candidato del Partido Acción Nacional más de 8 mil personas en Bocoyna

San Juanito, Mpio. de Bocoyna, Chih.- Ante más de 8 mil personas congregadas en el estadio de béisbol de esta localidad serrana, el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, vaticinó un claro e inobjetable triunfo para este 4 de julio.

A pesar de una intensa lluvia que se registró en esta población minutos antes de iniciar el evento, la gente no se movió y permaneció en sus lugares para apoyar a Carlos Borruel.

“A este movimiento de alternancia ya nadie lo para, en nuestros eventos ha estado lloviendo a cántaros, y lo que pasa cuando llueve es un presagio de la gran cosecha de votos que vamos a lograr el próximo 4 de julio”, dijo Borruel.

Carlos Borruel recordó que “estamos a sólo unos días de que se empiece a escribir una historia nueva y diferente para Bocoyna y para todo el estado”.

“Desde el gobierno del estado, con un servidor van a tener un gobernador que los atienda y los escuche, que los atienda y los consienta, viene una historia distinta y diferente para todo el estado de Chihuahua”, señaló.

El candidato de Acción Nacional se comprometió a construir el aeropuerto en la comunidad de Creel para impulsar el desarrollo económico y turístico, así como una secundaria en la misma localidad.

“Bocoyna dejará de ser un puntito en el mapa para el gobierno del estado para estar en el corazón del próximo gobernador”, indicó.

Los programas de Apoyo a la Palabra y de la eliminación de las cuotas de inscripción en las escuelas púbicas de todo el estado, fueron otros de los compromisos de Carlos Borruel.

Polín Gutiérrez, candidato a presidente municipal de Bocoyna, lamentó que por muchos años la gente de este municipio ha estado olvidada, por lo que a partir de octubre iniciará un gobierno nuevo, con una visión humanista.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar, invitó a la población de Bocoyna a sumarse a esta gran ola azul, que terminará con un gran festejo el próximo 4 de julio por la noche.

En el evento también estuvo presente el candidato a síndico por Bocoyna, Jacobo Segura; así como el candidato a diputado por el distrito 14, Alfonso González.