Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Recomienda la CMIC fraccionamientos privados

199

Recomienda la CMIC fraccionamientos privados

Señala CMIC como más seguros a fraccionamientos privados

El dirigente de la Cámara de la Industria de la Transformación, Ricardo Orvis Blake, recomendó a los fraccionamientos privados como más seguros a comparación de las colonias populares debido a su diseño más privado.

Los nuevos fraccionamientos, en su mayoría son construidos con recursos provenientes de la iniciativa privada, por lo que señala el dirigente de la CMIC, deben tener todas las medidas que ayuden a una mejor seguridad.

Sin embargo los fraccionamientos particulares han presentado problemas de asaltos en los cuales se han presentado situaciones en la que los guardias se encuentran coludidos con los delincuentes, por lo que señaló Ricardo Orvis Blake, se debe investigar el historial de las personas encargadas de la seguridad de estos asentamientos.

Asimismo indicó el líder constructor, a pesar de que se tomen todas las medidas posibles, las autoridades deben estar concientes de que no todas las medidas son infalibles, pero ayudan a proteger a los ciudadanos con mayor eficacia a diferencia de las colonias populares.

El revisar los antecedentes de la persona y ver si esta capacitada para este tipo de fraccionamiento es importante, además de la participación ciudadana para que entre todas las personas se cuiden unos a otros.

Mensajes

  1. Claro , porque los ultimos presidentes municipales, se han esmerado en darles a estos los fraccionadores de fraccionamientos privados, todas las facilidades para que estos asi sean, si no observe como dia a dia, la policia da rondin en esteos lugares, tienen casetas cerca de las casas de la gente con dinero, ademas de observar como dia con dia , las motocicletas vigilan los bancos de chihuhaua, y estos no pagan ni un solo peso al erario, yo no se de que privilegios gozan? se supone que esos vehiculos y sus conductores son para dar servicio a la comunidad en general, porque ? de que privilegios gozan, pero mientras sigamos votando por estos dos partidazos, que siguen viendo por intereses ajenos al pueblo , eso es lo que se va a seguir dando, o sea atole con lo mismo, sea azul, o tricolor, no hay ni a quien irle, juzguelo usted mismo, por sus acciones, cano, barousse, blanco, y ahora el burruel, todo en el mismo canal, para el pueblo nada, ni por equivocacion.