Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 30 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Reconoce Calderón a empresa chihuahuense

114

Reconoce Calderón a empresa chihuahuense

La empresa “Comillas del Conchos”, fue galardonada con El Premio Nacional Agroalimentario

La empresa dedicada al procesamiento y distribución de nuez y derivados del Estado de Chihuahua, “Comillas del Conchos”, fue galardonada con El Premio Nacional Agroalimentario en la categoría Pequeñas Agroindustriales el pasado 24 de noviembre.

El Premio lo recibió el Ing. Ulises López de manos del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en el marco de la Asamblea del Consejo Nacional Agropecuario, en la Ciudad de México.

Comillas del Conchos es una agroindustria que ha venido implementando estrategias para brindar productos de calidad. Entre sus productos se encuentran los dulces de leche con nuez, mejor conocidos como “El Zar de los Dulces”

Entre los méritos que tiene esta empresa es que ha iniciado con la exportación de sus productos a los Estados Unidos de Norteamérica, manteniendo estrecha relación con clientes, proveedores y entidades de los tres niveles de gobierno, lo que ha fortalecido la generación de productos de calidad.

El Premio Nacional Agroalimentario es un reconocimiento a los esfuerzos en calidad de las empresas y organizaciones mexicanas de este sector y busca promoverlas como ejemplo a seguir por otras empresas a fin de replicar su experiencia. Es el único Premio en su tipo en México, dirigido a organizaciones Agrícolas, Pecuarias, Acuícolas, Forestales, Agroindustriales y de servicios al campo y organismos gremiales de productores.