Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Reconocemos, estamos pasando época difícil: Quezada

271

Reconocemos, estamos pasando época difícil: Quezada

Marco Adán Quezada Martínez, pidió no tener ningún tipo de consideración a los asaltantes y extorsionadores detenidos ayer

El presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez, pidió no tener ningún tipo de consideración a los asaltantes y extorsionadores detenidos ayer en diferentes eventos donde mataron a dos personas inocentes.

«Hemos de estar conscientes que se sigue presentando en algunas zonas (la extorsión) muy lamentable la muerte de personas inocentes, vale la pena reconocer la actuación de los policías, su valor y su arrojo, pero lamentamos mucho más profundamente la muerte de personas inocentes», declaró el alcalde Marco Quezada.

Señaló que es una situación de la cual todo mundo se siente muy molesto pero destacó que en esta ocasión sí se detuvo a los responsables, ahora falta conseguir la justicia para las personas que fueron privadas de la vida.

Solicitó por parte de la Policía Municipal a la Fiscalía, la pena máxima a las personas que fueron detenidas en dos hechos de extorsión y otro de asalto.

Agregó que el delito de la extorsión a ido a a baja, no obstante hay cifras ocultas por aquellas personas que no denuncian los hechos, mismas personas a quienes invitó a presentar denuncia ante las autoridades ya que a detención de cabecillas de bandas delincuenciales ha permitido disminuir la incidencia.