15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de diciembre de 2007

Reconocen a promotores de Fiesta del Globo


Entrega Borruel reconocimientos a promotores de la Fiesta del Globo 2007, informó el Rector Raúl Chávez Espinoza.

El alcalde capitalino recibió en su despacho a quienes fungieron como promotores del evento "Englóbate 2007", que se realizó con éxito el mes de noviembre.

En la reunión se le rindió un informe al presidente municipal en torno a los resultados que se tuvo en el evento del 2007, además de dar un avance de la preparación para la Fiesta del Globo del 2008.

"Los felicito por la organización, la meta es siempre que este tipo de eventos sean autofinanciables y el festival que acaba de concluir es un claro ejemplo de que sí se puede", indicó Borruel.

Este tipo de eventos de calidad internacional, dijo, no solamente deben dejar derrama económica a los diferentes sectores comerciales de la ciudad, sino que no deben de generar gastos al Ayuntamiento.

Enrique Elías Valdéz señaló que el reconocimiento por parte del alcalde es un honor y se comprometió a seguir trabajando arduamente en la organización de la fiesta para el año próximo.

Por su parte Enrique Toledo, director de Turismo del Gobierno Estatal, agradeció a nombre de Héctor Valles Alveláis el reconocimiento y ofreció toda la cooperación de la Secretaría de Desarrollo Comercial y Turístico para los próximos eventos.

En la reunión estuvo presente el director de Fomento Económico del Municipio, Roberto Braham Velasco.