17.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de diciembre de 2008

Reconocen promoción de valores

La educación es un frente importante en la lucha contra la inseguridad y la degradación social: Reyes


La educación es un frente importante en la lucha contra la inseguridad y la degradación social: Reyes

Juárez.- El Gobernador del Estado entregó reconocimientos a los centros escolares que participan dentro del Programa Educación con Valores, durante una gira por la frontera. Comentó que la educación es un frente importante en la lucha contra la inseguridad y la degradación social.

Al respecto el Jefe del Ejecutivo Estatal comentó que es gratificante estar en Juárez y al mismo tiempo trabajar conjuntamente por los intereses de sus ciudadanos.

Para ello se actúa en varios campos, como lo es la seguridad, pero en esto también incide la educación, por ello es importante que entre los niños y jóvenes se arraigue el respeto a las leyes y el derecho.

En este momento se debe hacer un alto en el camino y replantear cómo trabajar para llevar a cabo mejores valores, dijo durante el evento que se llevó a cabo en el Teatro Experimental Octavio Trias del Centro Cultural Paso del Norte.

El Programa Educación con Valores está diseñado para que estudiantes, maestros y padres de familia conozcan los valores, pero también los lleven a cabo y con ello se mejore la calidad de vida de la sociedad y juntos conformar una ciudad con mayor armonía.