23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de enero de 2010

Recorre Madero dependencias municipales

Álvaro Madero visita Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Pensiones Municipales


Álvaro Madero visita Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Pensiones Municipales

El Presidente Municipal de Chihuahua, Álvaro Madero Muñoz, realizó un recorrido por diferentes dependencias de la administración, donde conoció de parte de los trabajadores la labor que desempeñan al servicio de la ciudadanía.

Las oficinas de Obras Públicas Municipales, Desarrollo Urbano y Ecología y el Instituto Municipal de Pensiones, fueron las instalaciones que recorrió el presidente Madero este martes por la mañana.

Carlos Cabello Gil fue el primero en recibir al presidente en las oficinas de Obras Públicas, donde le presentó al staff que lo apoya: Carlos Aguilar, Flavio Acosta, Heriberto González, Pedro Fernando West y Javier Villarreal.

Posteriormente, Madero Muñoz se trasladó a las instalaciones de Desarrollo Urbano y Ecología, donde conoció de cerca las funciones de esta dependencia.

Álvaro Madero finalmente acudió al Instituto Municipal de Pensiones, donde Juan Antonio González Villaseñor también le explicó al presidente Madero las funciones que cumple.

“La verdad es que estoy muy sorprendido para bien, las instalaciones increíbles, las oficinas están muy bien puestas, a mí me preocupaba que en algunas parecía que no había techo, pero la cuestión acústica estaba perfecto, de maravilla”, indicó al final del recorrido.

Álvaro Madero señaló que “la gente también me impresionó, es gente de mucho conocimiento, se ven muy conocedores de sus temas y con un sistema muy eficiente”.