10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de junio de 2011

Recrudece la violencia en Chihuahua

Registra Estado 27 ejecuciones durante el fin de semana


Registra Estado 27 ejecuciones durante el fin de semana

Al menos 27 asesinatos fueron los que se registraron en el Estado tan sólo durante el fin de semana, siendo los municipios en los cuales se concentró la violencia Juárez, Chihuahua, Camargo y Batopilas, destacando que fue en la zona serrana donde se contabilizaron aproximadamente 17 homicidios.

La ciudad de Chihuahua fue una de las más azotadas ya que se dio con el asesinato de cuatro, entre ellos un empleado de la revista Dossier en el bulevar Ortiz Mena y Periférico de la Juventud, siendo identificado como Alan Eduardo Rico Flores, de 22 años.

En otros hechos se reportó un doble homicidio en la Plaza San Felipe, en las calles Cortés de Monroy y Fernández de Borja, al norte de la capital.

El día domingo se reportó el asesinato de un Policía Municipal, identificado como Saúl Venegas, el cual quedó a bordo de la patrulla número 980 en el estacionamiento de la plaza comercial Santa Fe, al norte de la ciudad.

De acuerdo al reporte del total de las muertes en Ciudad Juárez tan sólo iniciando la racha de muertes con seis entre la tarde del sábado y la noche del domingo de los cuales se informa.

En los municipios de Camargo, Meoqui, Guadalupe y Calvo, Valle de Zaragoza y Batopilas, se contabilizaron 16 asesinatos, en su mayoría de manera múltiple registrando hasta triples ejecuciones en tan sólo un hecho violento.