14.75°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de octubre de 2009

Recuperación paulatina de las temperaturas

Este día prevalecerá un cielo despejado a diferencia de ayer que permaneció gran parte del día nublado y con rachas de viento


Este día prevalecerá un cielo despejado a diferencia de ayer que permaneció gran parte del día nublado y con rachas de viento

El frente frío numero 9 se encuentra en una situación de disipación, lo que da cabida a una recuperación paulatina en las temperaturas de la Entidad, sin embargo los cambios climatológicos pueden ser muy variados.

Lo anterior lo dio a conocer la Unidad Estatal de Protección Civil, a través del portavoz Ricardo González, quien aseveró que este día prevalecerá un cielo despejado a diferencia de ayer que permaneció gran parte del día nublado y con rachas de viento.

El panorama estatal es el siguiente:

Cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras, aguanieve y nieve, vientos de 5 a 25 km/h, temperaturas frías y heladas por la noche y madrugada, de frescas a templadas durante el resto del día.

Esto debido al paso del frente frio 9 el cual se extiende por todo el Estado, dejando temperaturas heladas y muy frías, con cielos despejados en la mayor parte.

Chihuahua.- Cielo nublado con lapsos de sol y lluvias por la tarde noche en forma ligera, vientos de 5 a 20 km/h, temperaturas frías a heladas por la noche y madrugada, de frescas a templadas en el día.
Máxima 10º C
Mínima -2º C

Juárez.- Cielo despejado a medio nublado, con vientos de 5 a 25 km/h, temperaturas heladas por la noche y la mañana, frescas a templadas en el día.
Máxima 12º C
Mínima -4º C
.