Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Reforestación de la Ciudad Deportiva

por El Ágora 141

Reposición de mil 067 árboles, que fueron dañados durante el invierno pasado con las heladas atípicas en la entidad.

Decenas de personas acudieron a la Ciudad Deportiva para sumarse a la campaña de reposición de árboles, que no soportaron las bajas temperaturas durante el invierno.

Con la reposición de mil 067 árboles que fueron dañados durante el invierno pasado con las heladas atípicas en la ciudad, arranco la reforestación de la Ciudad Deportiva con la participación de familias chihuahuenses quienes se dieron a la tarea de adoptar y plantar un árbol.

En base a información proporcionada por Semarnat se inició con la plantación de 300 pinos en el tramo de los jardines que dan a la avenida Pascual Orozco dentro del marco de la Jornada de Reforestación 2011, emprendida a nivel nacional y de manera simultánea en once sitios de la entidad.

L a campaña a la que se sumaron instancias gubernamentales estatales y municipales, además del Ejército Mexicano, particulares, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, El Club de Leones y los grupos de Scouts y Guías de México, conto con la participación de niños, jóvenes y familias enteras que con su granito de tierra –en esta caso- apoyaron esta labor de reposición de árboles que no soportaron las bajas temperaturas durante el invierno..