16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de febrero de 2009

Reforzarán seguridad en periférico

Lázaro Gaytán informó que con dicho operativo se pretende hacer sentir una presencia mayor de elementos en ese sector


Lázaro Gaytán informó que con dicho operativo se pretende hacer sentir una presencia mayor de elementos en ese sector

La mañana del martes las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), iniciarán con un Operativo de Presencia en el periférico de la Juventud, el cual culminará en la Ortiz Mena.

El Director de Seguridad Pública, Lázaro Gaytán informó que con dicho operativo se pretende hacer sentir una presencia mayor de elementos en ese sector, ya que es uno de los más utilizados por la ciudadanía, además de que en el se encuentran un sin fin de establecimientos comerciales.

Lázaro Gaytán señaló que este operativo se estará realizando desde las 7 de la mañana en adelante y se pretende reforzar la seguridad de 7 a 12 del día y en horario nocturno que es cuando se da mayor afluencia de personas por dicha área.

El Operativo de Presencia ayudará a que se analice las horas pico y lugares que necesitan de más vigilancia y en pocos días se definirá las calles o avenidas principales en donde se posicionara a los elementos municipales.

Cabe señalar que la Dirección ha tomado en cuenta que en este mismo lugar es donde se han suscitado varias de las ejecuciones por ello con este operativo están previendo la manera de devolver a la ciudadanía la seguridad en dicha zona.

“Afortunadamente hemos estado en una estrecha y permanente coordinación con las autoridades del Gobierno Estatal con la finalidad de sumar esfuerzos en la recuperación de la seguridad en las calles” aseguró el director.