Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Refrendan México y EU colaboración

106

Refrendan México y EU colaboración

John P. Walters manifestó su apoyo al gobierno mexicano en el combate al crimen organizado

El procurador General de la República, Eduardo Medina-Mora y el director de la Oficina para la Política Nacional para el Control de Drogas de la Casa Blanca, John P. Walters, refrendaron el compromiso de México y Estados Unidos contra las drogas y el crimen organizado.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que ambos funcionarios también destacaron el valor estratégico del diálogo y la responsabilidad compartida para el éxito de esas acciones conjuntas, según un comunicado.

John P. Walters manifestó su apoyo al gobierno mexicano en el combate al crimen organizado y reiteró su compromiso por promover en el Congreso de su país la entrega de los recursos de la Iniciativa Mérida.

En la reunión ambos funcionarios reiteraron su disposición para combatir a la delincuencia organizada y puntualizaron que la cooperación bilateral es la herramienta indispensable para solucionar los problemas en común.

Coincidieron que el mutuo entendimiento será pieza clave para seguir avanzando en los retos de la responsabilidad compartida de ambas naciones contra la delincuencia organizada.

En el acto en el que también participó el embajador de Estados Unidos en México, Antonio Garza, se intercambiaron puntos de vista para reforzar las acciones de ambos países en materia antinarcóticos.

Mensajes

  1. PINOCHOS

    PURA RETORICA POLITICA PARA CALMAR LA ANGUSTIA Y LA PREOCUPACION CIUDADANA DE LA VIOLENCIA E INSEGURIDAD SI ESTADOS UNIDOS NO HA PODIDO MENOS MEXICO PORQUE EL NEGOCIO ESTA BIEN BUENO RONALD REAGAN EMPRENDO SU GUERRA CONTRA LAS DROGAS Y SABEN QUE PASO DESDE 1986 EN QUE SE INICIO AUMENTO LOS CONSUMIDORES Y LA VARIEDAD DE ELLAS.

  2. APOYANDO AL GOBERNADOR CON PANTALONES

    PONTE A JALAR DA RESULTADOS O VETE A TU CASA.

  3. Aguila Real

    Hey..Hey..si tu, ese negativo que habla mal de las relaciones entre Mexico y nuestros primos del Norte.

    No seas injurioso, te ves mal mi chavo. que no ves que con la lanita que nos den del plan Merida vamos a mejorar la situacion, con eso nos alcanza para muchas cosas. Ademas de no ser por nuestros primitos, pues no tendriamos maidonals, ni burgerking, ni walmart, mucho menos el guendis, o todos esos carros que importamos, no tendiras tus livais, ni tus camisas de la frutita, animoooooo, no pasa nada, ni modo que digas que todos esos negocios no han hecho algun mal...???? por favor...??? esta bien k la tiendita de donia juana ya cerro, que don lupe quebro, que la ferreteria de la esquina desaparecio, esta bien que esas panaderias ya no laboren, que las tortillerias desaparezcan, total con esas tiendotas quien necesita esos changarritos, que la jome depo, que mis polainasssss, dejemos que inviertan su dinerito los gueritos, no pasa nada.... me cai...que no nos de verguenza el que digan que a Mexico se durmio y dejo que todas esas transnacionales nos robaran el territorio y el mercado local...Bahh!! eso no es nada, C’mon my friend, si hasta ingles estamos aprendiendo.

    Que tanto es que en las makilas trabajen nuestras mujeres, nuestros hijos, si son buenos trabajos...ahi agusto adentro, sin preocuparse, usted relajadito y coopelando.

    Lo que si me hierve la sangre es que Hasta un clasificado gabacho se esta introduciendo....eso si me encarronia, por eso me puse a hacer un clasificado para nosotros, de nosotros.

    NuestroClasificado.com Visitalo, compras vende, regalas, hazlo ahi, deja esos otros gringos pa los gringos.

    OK my friend...see you lateer.

    Total...ya hasta