20.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de agosto de 2016

Regidor Xavier Chaires busca resolver problemática de salones

Lo anterior, tras una reunión con el gremio de salones de eventos convocada por el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Carlos Fierro Portillo


Lo anterior, tras una reunión con el gremio de salones de eventos convocada por el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Carlos Fierro Portillo

El regidor titular de la Comisión de Hacienda en el H. Cabildo de Chihuahua, Xavier Chaires Duarte, mencionó que trabajará para que los agremiados al sector de Salones de Eventos puedan realizar de una mejor manera su labor.

Lo anterior fue resultado de una reunión en la que se expusieron las diversas problemáticas que este sector padece al ejercer su labor en la Ciudad de Chihuahua.

Chaires Duarte explicó que se estará dando puntual seguimiento a cada una de las peticiones, ya que lo que se busca, es que, quienes integran el Cabildo, puedan ser gestores eficientes entre los diferentes grupos que integran la sociedad.

“Que mejor manera de hacerlo, con ustedes que, integrados en una Asociación, son generadores de bondades y de empleo, por lo que estaremos actuando para que en esta administración encuentren mejor cauce a sus problemas”.

“Esta es la premisa que distingue la administración de nuestro Presidente Municipal Javier Garfio Pacheco y a eso vamos; a ser puentes eficiente de comunicación y solución de éste y los demás asuntos que los comerciantes nos expongan, explicó Chaires Duarte.

La reunión fue convocada por el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Carlos Fierro Portillo, quien destacó el compromiso para construir este acuerdo, que se significa por construir mejores mecanismos para que quienes dependen de este sector.