29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de enero de 2008

Regidora apoya a niños de escasos recursos

Teporaca Romero hizo entrega de apoyos a niños de escasos recursos en la zona rural


Teporaca Romero hizo entrega de apoyos a niños de escasos recursos en la zona rural

Cumpliendo con el compromiso con los niños de la zona rural, este , la Regidora Teporaca Romero del Hierro, hizo entrega de la primer parte de los regalos del programa “Jugueteando”.

Compartiendo los sueños de los pequeños de tener un juguete, Teporaca Romero compartió con los menores la tradicional rosca de Reyes para luego entregar los juguetes, después de haberle pegado a la piñata.

Ahí la edil les habló de los valores familiares fundamentales para vivir en armonía en todos y cada unos de los hogares chihuahuenses.

Especialmente a los niños de las comunidades de las zonas rurales de Soto, Guadalupe y Ciénega de Ortiz, los exhortó a “que cada día luchen ser los mejores alumnos, amigos, hermanos, pero sobre todo hijos, valorando el esfuerzo que sus padres hacen día a día por llevar el sustento a sus hogares”.

“Hoy estoy aquí para compartir con ustedes una fecha importante para muchos niños, la llegada de los Reyes Magos, se que los han esperan con una gran ilusión, y quiero ser parte de sus sueños e ilusiones”, expresó Romero del Hierro.

Asimismo la regidora Teporaca Romero, agradeció a todas y cada una de las personas que se acercaron al módulo de Jugueteando que se instaló en la plaza de armas a donar jugotes que ya fueron entregados.

Cabe hacer mención que la entrega de jueguetes se realizará en dos partes la primera de ellas se realizó este domingo y la segunda entrega se llevará a cabo el próximo domingo en las comunidades de El Sauz y Guadalupe en donde existe un mayor número de infantes.