12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de marzo de 2016

Regidores del PRI respaldan operativo de Semana Santa

Recordaron que el Operativo, ha dado resultados positivos en años pasados, debido a la certera coordinación que se ha tenido entre los diferentes niveles de gobierno


Recordaron que el Operativo, ha dado resultados positivos en años pasados, debido a la certera coordinación que se ha tenido entre los diferentes niveles de gobierno

Con motivo del Operativo Integral de Semana Santa que coordina el Gobierno del Estado para impulsar la sana convivencia de los chihuahuenses durante los días de asueto, la fracción edilicia del Partido Revolucionario Institucional del Municipio de Chihuahua se sumó a las acciones y recomendó a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias en aras de que el resultado sea saldo blanco.

Recordaron que el Operativo de Semana Santa, ha dado resultados positivos en años pasados, debido a la certera coordinación que se ha tenido entre los diferentes niveles de gobierno en cuanto a la seguridad y protección civil en las diferentes áreas de la Capital del Estado y regiones de la entidad.

Hicieron énfasis en que es importante que los chihuahuenses se apeguen a las indicaciones que las autoridades emiten, como respetar el nivel de consumo de alcohol, aplicar las medidas preventivas de seguridad en casa así como respetar los niveles de velocidad cuando se conduce en carretera, entre otros.

De la misma manera, indicaron que es importante que se respeten las recomendaciones de quienes vigilan las presas “El Rejón”, “Chihuahua” y “Chuvíscar”, en el sentido de ingresar a los cuerpos de agua con las medidas de prevención necesarias en caso de ser permitido y evitarlo cuando las condiciones así lo ameriten.

Asimismo, recordaron que están a su disposición las diferentes líneas telefónicas del 066 para atender rápida y adecuadamente el llamado que los ciudadanos realicen, como regularmente se hace.

Cabe señalar que El Operativo Semana Santa 2016 iniciará de manera formal el sábado 19 de marzo y concluye el domingo 3 de abril.