22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de noviembre de 2008

Registra región bajas temperaturas

En las próximas horas, podrán registrarse temperaturas de 3 grados y vientos hasta de 40 kilómetros por hora


En las próximas horas, podrán registrarse temperaturas de 3 grados y vientos hasta de 40 kilómetros por hora

Cuauhtémoc.-Las temperaturas siguen en descenso en la región de Cuauhtémoc, por lo que Protección civil y las autoridades de salud recomiendan tomar precauciones. En las próximas horas, podrán registrarse temperaturas de 3 grados y vientos hasta de 40 kilómetros por hora.

En esta zona del estado se han registrado las primeras heladas de la temporada y están por caer precipitaciones como nieve y aguanieve según lo indica el servicio meteorológico.

En la localidad, Protección civil anunció que las temperaturas mínimas que se han registrado son de 0 grados, sin embargo, esta semana, continuarán alrededor de los 3 positivos. La temperatura minina del pasado martes fue de 3.9 grados y la máxima para hoy es de 25 grados.

Protección civil informó que el cielo permanecerá despejado, con vientos de moderados a fuertes con rachas de hasta 40 kilómetros por hora. El clima será agradable durante el día, pero de frío intenso por la noche.

Protección civil y Servicios de salud recomiendan tomar las medidas acostumbradas al llegar el invierno, como son, utilizar ropa abrigadora, proteger las viviendas de corrientes de aire y revisar los sistemas de calefacción antes de instalarlos.