23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 2 de enero de 2010

Registran primera ejecución del año

Un hombre fue ejecutado detrás de las instalaciones de la Empresa La Norteñita


Un hombre fue ejecutado detrás de las instalaciones de la Empresa La Norteñita

Cuauhtémoc.- Un hombre fue ejecutado detrás de las instalaciones de la Empresa La Norteñita ubicada en el kilómetro 98 de la carretera de Cuauhtémoc a Chihuahua. Es este el primer caso de ejecución del año registrado en esta zona del estado.

Reportó la Policía Municipal que a las 19:31 horas se comisionó a los Oficiales Aragonés y González para que acudieran a las espaldas del corporativo la Norteñita, ubicado en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, ya que ahí se reportó a una persona lesionada.

Al llegar al lugar se percataron de que una persona del sexo masculino, se encontraba tendida en el suelo y que a su alrededor había abundante sangre, además de algunos casquillos percutidos de arma de fuego, de los cuales se desconoce su calibre, por lo que se pidió el apoyo inmediato de paramédicos de la Cruz Roja, quienes manifestaron que ya no contaba con vida.

Revela la Dirección de Seguridad Pública que al lugar también arribaron Agentes de Policía Ministerial, los cuales se hicieron cargo de la escena del crimen. Se dio a conocer que el hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, botas negras, sudadera gris, es de tez morena, cabello corto y negro, con una edad aproximada a 50 años.

Su identidad no ha sido revelada hasta el momento.