17.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de agosto de 2010

Registró Ojinaga 41°C

El municipio de Balleza registró la temperatura más baja con 6ºC


El municipio de Balleza registró la temperatura más baja con 6ºC

La Unidad Estatal de Protección Civil, dió a conocer el pronóstico del clima para el martes en la entidad, señalando que el cielo permanecerá de despejado a medio nublado, con vientos de 20 a 35 kilómetros por hora y temperaturas de frías a frescas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día, con lluvias de ligeras a moderadas para las regiones oriente y occidente, así como para parte del sur y suroeste.

Lo anterior, debido a un sistema de baja presión y a la humedad proveniente del Océano Pacífico, lo que incrementa la posibilidad durante toda la semana, de que se registren lluvias de ligeras a moderadas, como sucedió el domingo en la ciudad capital y las temperaturas se mantendrán entre los 30 y los 35º.C.

Este lunes Chihuahua amaneció con 19º.C y se espera una máxima de 33º.C y para este martes, se esperan temperaturas de entre 33 y 18º.C.

En Ojinaga se registraron 41º.C. que fue la más alta en la entidad y en El Vergel, del municipio de Balleza, se registró la temperatura más baja con 6º.C.