26.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de mayo de 2009

Regresan Indios como campeones

La afición juarense se prepara para recibir a su equipo de manera de agradecimiento por la campana que brindaron


La afición juarense se prepara para recibir a su equipo de manera de agradecimiento por la campana que brindaron

Juárez.- El CF Indios de Ciudad Juárez llegará a la localidad alrededor de las 12 del medio día, se esperan que decenas de aficionados los reciban en el Aeropuerto Internacional.

La directiva del Club de Fútbol anunció que no habrá conferencia de prensa ni desfile, sin embargo decenas de aficionados esperan recibirlos cuando lleguen desde la ciudad de Pachuca, tras su triunfo en el último partido de la semifinal.

En un final no apto para cardíacos, Indios ganó ayer 3-2 (3-4 global) a Pachuca, que de último minuto amarró su lugar en el duelo por el campeonato del Torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano ante Pumas de la UNAM.

Fue un partido como de trámite porque los Indios necesitaban ganar por diferencia de tres goles para ascender a la final y perdió más interés cuando los de casa abrieron el marcador, entonces la "Tribu" requería el triunfo por cuatro anotaciones sin recibir más castigo.

Y pese a la distancia en el tanteador, Indios jamás dejó de luchar y sin duda dejo marcado un buen camino dentro de su primera temporada participando en la primera división de fútbol mexicano.