12.38°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de octubre de 2010

Regularizan 13 mil 485 “chuecos” en Juárez

Las autoridades han legalizado un total de 13 mil 485 unidades


Las autoridades han legalizado un total de 13 mil 485 unidades

Las autoridades que llevan a cabo el programa de regularización de vehículos han legalizado un total de 13 mil 485 unidades.

El titular de la oficina de Recaudación de Rentas, Humberto Pérez, informó que la fecha última es el 31 de octubre, sin embargo por ser el 30 y 31 días inhábiles, los agentes aduanales no recibirán documentación ya que el trámite necesita alrededor de dos días para realizarse.

Por ello, el día miércoles 27 de octubre es el último día para que los interesados acudan a los módulos ubicados en El Centro Comercial Paseo o en el Modulo de El Rodeo.

“Ya estamos en la ultima etapa de este programa y queremos pedir a la gente que tiene la intención de aprovecharlo a que acuda ya a uno de los módulos habilitados”, dijo el funcionario estatal

Agregó que en la segunda etapa, iniciada el 6 de septiembre se regularizaron 2 mil 30, dando en total la cifra señalada.

En estos últimos días del programa, se ha incrementado en lo mínimo la afluencia de personas en los módulos, al medio día de hoy, se registraron 130 en El Paseo y 40 en el Rodeo.

El funcionario informó que una vez que concluya el plazo fijado para el 31 de octubre, los dueños de vehículos podrán hacer el trámite pero sin el descuento en el costo de las placas y con el gravamen inicial.