19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 7 de diciembre de 2008

Rematará municipio de Juárez 300 vehículos

La Operadora de Estacionamientos Municipales de Juárez, rematará en breve un nuevo lote de vehículos


La Operadora de Estacionamientos Municipales de Juárez, rematará en breve un nuevo lote de vehículos

Con el fin de desalojar los corrales, la Operadora de Estacionamientos Municipales de Juárez, rematará en breve un nuevo lote de vehículos, informó el titular de la descentralizada, Gonzalo Díaz Rojero.

Explicó que las unidades tienen proceso en la Subprocuraduría General de Justicia del Estado, pero han estado almacenados en los corralones municipales por más de seis meses.

Apenas el pasado 26 de noviembre se llevó a cabo en las oficinas de la Oficialía Mayor, el remate de 600 automóviles por los cuales se contemplaba recaudar un millón doscientos mil pesos, para aplicarse en el pago de servicios, nómina y el apoyo ¨correspondiente a la Tesorería Municipal.

Díaz Rojero dijo que se rematarán entre 275 y 300 vehículos que tienen adeudos superiores a los 10 mil pesos y en virtud de que tienen un valor comercial que no supera los 600 ó 700 dólares, los propietarios difícilmente acuden a recuperarlos.

Señaló que este nuevo remate se realizará en aproximadamente 15 días, esperándose que en breve los vendedores de autopartes acudan a recoger las unidades que compraron el pasado 26 de noviembre.

Al concretarse estos dos remates en los corralones estarán almacenados unos cinco mil vehículos.

El funcionario exhortó a las personas que sufrieron el robo de sus vehículos, que se comuniquen a los teléfonos 680-09-50 al 59 para solicitar informes a la OMEJ de lunes a sábado de las 8 a las 19 horas.