23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de junio de 2010

"Remontamos las elecciones en Chihuahua"

A una semana de elecciones remontamos en Chihuahua: Nava


A una semana de elecciones remontamos en Chihuahua: Nava

A una semana de las elecciones en 12 estados del país, el presidente nacional del PAN, César Nava encabezó los cierres de campaña en Tlaxcala, Aguascalientes, Puebla, Chihuahua y Veracruz donde aseguró que su partido no sólo ha logrado remontar las encuestas sino que advirtió que los priístas tienen mucho qué explicar a la ciudadanía, sobre todo en el caso de los candidatos que han sido vinculados con irregularidades o delitos electorales.

En un intenso fin de semana, el dirigente panista cuestionó al candidato del PRI al gobierno del Estado de Chihuahua, César Duarte, por utilizar recursos del empresario Jaime Galván, acusado de lavado de dinero.

En pleno mitin, Nava exigió que Duarte explique los compromisos que tiene con el empresario.

A César Duarte le preguntamos, todavía le seguimos preguntando, porque ya aceptó que viajó en el avión de Jaime Galván, un empresario detenido en Las Vegas por presunto lavado de dinero y fraude a un banco americano, hace algunos días.

Además agregó: Ya lo aceptó César Duarte; lo que no ha respondido y desde aquí le preguntamos, es qué compromiso tiene con ese empresario, a cambio de qué recibió el préstamo de ese avión y a cambio de qué ha recibido el apoyo financiero de Jaime Galván.