Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Renuncia Procurador de Sinaloa

378

Renuncia Procurador de Sinaloa

Luis Antonio Cárdenas Fonseca, presentó su renuncia al cargo al Gobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán.- El Procurador General de Justicia de Sinaloa, Luis Antonio Cárdenas Fonseca, presentó su renuncia al cargo al Gobernador Jesús Aguilar Padilla.

Cárdenas Fonseca dimitió después de tres años y nueve meses de fungir como Procurador estatal.

Fuentes de Gobierno informaron que al presentar su renuncia el funcionario alegó motivos familiares y su interés por dedicarse más tarde a labores educativas.

Cárdenas Fonseca abandonaría el Gabinete estatal en uno de los peores años del sexenio de Aguilar Padilla, pues en lo que va de 2008 se han presentado récords en homicidios dolosos, robo de vehículos y bancarios y otros delitos de alto impacto.

Hasta el momento, el Gobernador del Estado no ha informado de manera oficial los hechos, por lo que se espera que en el transcurso de la tarde haga mención de la renuncia.

Mensajes

  1. Ya callo el primero!! En chihuahua tambien queremos resultados haber si no sale peor la cura que la enfermedad, esperemos un poco de verguenza de nuestras autoridades y hagan lo mismo

  2. EN CHIHUAHUA CUANDO RENUNCIA PATY Y DE UNA VEZ REYES BAEZA ???????

    1. Aguila Real

      Nombre mijo, si el miedo no anda en burro, aqui nuestros funcionarios no renuncian pk no tienen mello a las balas, son como el piporro.

      ademas el que nada debe nada teme y pues ya es de todos sabidos que ni mi reyna paty ni mi compa baeza deben nada...nadita, todo lo pagan al contado con la lanita, las monedillas que les deja la proteccion de esos chavos que andan jugando a las guerrita. como se llaman???? ah si...zucarios...pos esos tu.

      En fin..ya me voy a dormir, tanta mala noticia me esta dando suenio.

      NuestroClasificado.com Compra, Vende , Regala.----Gratis !!