13.91°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de febrero de 2010

Reparan más de 400 luminarias

Reparan más de 400 luminarias en la primera quincena de enero


Reparan más de 400 luminarias en la primera quincena de enero

La Dirección de Servicios Públicos Municipales reparó 433 luminarias en la primera quincena de febrero, ofreciendo con ello un mejor servicio en alumbrado público a los ciudadanos de Chihuahua.

En los operativos del personal de la dependencia municipal por diferentes colonias y que concluyeron el pasado lunes 15 de febrero, se restablecieron 37 circuitos, principalmente en el centro de la ciudad.

De la misma manera se realizaron 24 visitas de los reportes realizados por los ciudadanos, dando así respuesta a la necesidad de los chihuahuenses.

Cabe señalar que dentro de este operativo se instalaron 688 cables de aluminio, 3 luminarias, así como cableado de arbotante 7 postes de luz.

Con ello se da seguimiento a la necesidad de la gente en su compromiso con la Dirección de Servicios Públicos Municipales a la petición del Presidente Municipal Álvaro Madero de trabajar en el mejoramiento del Alumbrado Público en Chihuahua.

Cabe mencionar que los operativos son permanentes, sin embargo se invita a los ciudadanos a marcar al teléfono 072 para reportar alguna falla en el servicio de alumbrado público.