17.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de marzo de 2008

Repite Héctor Camacho en Canacintra

Durante el evento Camacho presento también su informe de trabajo


Durante el evento Camacho presento también su informe de trabajo

Dentro del evento Canacintra Presento su informe de actividades en donde destacó varias negociaciones para agilizar tramites de los miembros un crecimiento del 20% del número de socios, fomentando la creación de nuevas empresas en el ramo industrial con la creación de jóvenes emprendedores de Canacintra.

Para Canacintra Chihuahua es muy importante el encuentro y colaboración con la sociedad. En el 2007 se llevaron 37 cursos a más de 800 empresas además de la vinculación de empresas para la creación de nuevas empresas emprendedoras.

También destacaron la novena feria Expoalimentab una de las exposiciones más importantes en el estado en donde las empresas pueden dar a conocer sus productos al publico con el primer simposium de lácteos y carnicol, y un encuentro de negocios logrando concretar varios contratos. El gobernador del estado José Reyes Baeza tomo protesta a los miembros de del consejo directivo 2008-2009 invitándolos a que sigan trabajando en pro de la industria de la transformación.