Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Reporta PGJE cinco ejecutados en Juárez

139

Reporta PGJE cinco ejecutados en Juárez

Cinco personas fueron victimadas con armas de fuego en Ciudad Juárez el día de ayer

Según el parte informativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, cinco personas fueron victimadas con armas de fuego en Ciudad Juárez el día de ayer.

A continuación el detalle de cada acontecimiento:

DE NOMBRE HERWIN DARÍO SANTOS ESTRADA DE 23 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE BARRANCOS DE LA COLONIA PARAJES DEL SUR, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL HOSPITAL GENERAL, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA HERIDA PRODUCIDA AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN COSTADO IZQUIERDO, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE ANTONIO GÓMEZ DÍAZ DE 41 AÑOS DE EDAD, APROX. EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES ACEQUIA MADRE Y EMILIANO ZAPATA DE LA COLONIA LUCIO CABAÑAS, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA CINCO HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE JUAN FRANCISCO RODRÍGUEZ GALINDO DE 35 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL HOSPITAL GENERAL PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA HERIDA PRODUCIDA AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE FRANCISCO HERRERA CORRAL DE 43 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE NAMBIA DE LA COLONIA CAMPESTRE VIRREYES, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES ALBERTO SÁNCHEZ Y CANOVA DE LA COLONIA PARAJES DEL SOL, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA CUATRO HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA Y EN CUELLO, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

MASCULINO NO IDENTIFICADO DE 25 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES ZINC Y DEL 57 DE LA COLONIA ALDAMA, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA CINCO HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.