Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Balacera en el corralón de la PGJE

792

Balacera en el corralón de la PGJE

Albañiles de un fraccionamiento aledaño, confirmaron que hubo varias detonaciones de adentro hacia afuera

Una balacera fue reportada la tarde de este jueves en el corralón de la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde contienen autos robados y otro tipo de vehículos que han sido decomisados.

Dichos disparos fueron corroborados por constructores de un fraccionamiento que se encuentra a espaldas de dicho terruño los cuales confirmaron que varias personas accionaron sus armas de adentro hacia afuera del corralón.

Por esto, temerosos de las fuertes detonaciones, los albañiles salieron corriendo a esconderse pues pensaron se trataba de algún suceso violento como los que en la Capital del Estado se presentan cotidianamente.

El suceso no pasó a mayores, pero quienes estaban dentro del terreno, no salieron a dar la cara y las autoridades, Células Mixtas, acudieron a verificar el hecho pero al ver que la situación no era de riesgo se retiraron del lugar.

Vecinos del lugar, comentaron que «por poco y nos pegan un tiro a nosotros; se escucharon varios disparos de adentro». Temerosos del suceso prefirieron no brindar sus nombres como referencia.