Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Reporte...060

por El Ágora 196

Reporte...060

Sus llamadas a la Dirección de Seguridad Pública son atendidas.

ROBO A LOCAL COMERCIAL 08:57 HRS
Una llamada recibida en el número de emergencia 060, informó sobre un asalto en la colonia Quintas Campestre; al llegar los policías municipales a la calle Indiana, les comentó la encargada del establecimiento, que habían llegado dos sujetos con cachucha, la amenazaron con una pistola y la despojaron de 800 pesos en efectivo..
AMENAZA DE BOMBA 10:13 HRS
El 060 informó a los uniformados que vigilan en la colonia Centro, sobre una amenaza de bomba en el edificio Héroes de la Reforma, al llegar los elementos de la DSPM, así como el H. Cuerpo de Bomberos, comenzaron a realizar los recorridos de búsqueda y localización, dentro y fuera del edificio, sin lograr resultados.
PERSONA SIN VIDA 11:21 HRS
Policías municipales que hacen recorridos de vigilancia por la colonia 3 de Mayo, fueron interceptados por un hombre, quien les informó que en el estacionamiento del “Bar California”, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, al llegar al establecimiento localizaron el cuerpo de un hombre que vestía playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de la escena.
ROBO A REPARTIDOR 12:17 HRS
En las calles Nogal 8 y Privada de García Salinas, de la colonia Las Granjas, se reportó un asalto a un repartidor de productos de galletas, quien refirió a los policías municipales que dos sujetos; uno de ellos vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, lo amenazaron con un arma de fuego, lo despojaron de 3,000 pesos en efectivo, para luego huir a bordo de un vehículo Tida, color gris, de modelo reciente, con rumo a la Ave. Zaragoza.
ROBO A LOCAL COMERCIAL 14:18 HRS
El radio operador en turno, informó sobre un robo a un local comercial dedicado a la renta de videos, por lo que se dirigieron inmediatamente los policías municipales a la calle Dostoievski, de la colonia Alamedas IV, donde les informaron que dos personas con vestimenta negra, amenazaron con un arma de fuego al encargado y lo despojaron de 730 pesos en efectivo, así como de su teléfono celular.
ROBO A LOCAL COMERCIAL 15:52 HRS
El 060 informó a los policías que vigilan por la colonia Santo Niño, sobre una alarma activada, por lo que se trasladaron inmediatamente a la calle Universidad y J. de la Luz Corral, donde la persona afectada indicó que un sujeto la amenazó con un arma blanca y la despojó de 1,000 pesos en efectivo, al igual de informar que este hombre le provocó una pequeña lesión, por lo que se avisó a la Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios, los paramédicos indicaron que no era necesario trasladarla a un nosocomio.