21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de abril de 2008

Representa Emilio Flores a México en Sudáfrica

Asistirá a la Audiencia Parlamentaria Internacional sobre manejo de ecosistemas y aseguramiento de servicios ecosistémicos


Asistirá a la Audiencia Parlamentaria Internacional sobre manejo de ecosistemas y aseguramiento de servicios ecosistémicos

El Diputado Federal Emilio Flores Domínguez representará a México en la Audiencia Parlamentaria Internacional sobre manejo de los ecosistemas y el aseguramiento de los servicios ecosistémicos, para contribuir a prevenir y adaptarse al cambio climático; a celebrarse este sábado 12 y domingo 13 de abril en Sudáfrica.

En el que expondrá la problemática ecológica que está viviendo México, la tala de bosques y el cambio climático al que se enfrenta nuestro país.

En el evento estarán presentes los principales dirigentes de la Unión Europea y en representación de América Latina acudirán cinco países entre los que se encuentran Colombia, Argentina, Costa Rica y México.

Emilio Flores fue escogido entre los 64 diputados de la Cámara para representar a México en este foro, gracias a su ardua labor en la Comisión de Medio Ambiente y sus próximas iniciativas a presentar en esta materia.

Se tratarán temas de interés mundial, la evaluación de los ecosistemas del milenio, servicios ecosistemas, clima , servicios y resilencia. Cada tema será discutido y analizado por los Parlamentarios, logrando con ello puntos de acuerdo mundiales que frenen el cambio climático en el mundo.