28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de marzo de 2008

Reprueba a todos el IFE

Los aspirantes a coordinador administrativo de la Junta Local Ejecutiva registrados no dieron el ancho


Los aspirantes a coordinador administrativo de la Junta Local Ejecutiva registrados no dieron el ancho

El Instituto Federal Electoral (IFE) declaró desierto el concurso para elegir coordinador administrativo de la Junta Local Ejecutiva en Chihuahua, en virtud de que ninguno de los aspirantes registrados obtuvo el mínimo de calificación establecido en la convocatoria.

El director ejecutivo de Administración del órgano electoral, Miguel Fernando Santos Madrigal, notificó a los aspirantes la determinación de declarar desierto el concurso y les agradeció su participación en el proceso.

La convocatoria para seleccionar al candidato a ocupar el mencionado cargo fue publicada el 5 de febrero pasado y los aspirantes realizaron el examen de conocimientos y habilidades el día 25 de ese mes, tanto en la propia Junta Local Ejecutiva como en el Centro para el Desarrollo Democrático del instituto.

Santos Madrigal indicó que debido a que ninguno de los aspirantes obtuvo el mínimo de calificación establecido en el punto quinto de las bases de la mencionada convocatoria se tomó la determinación de declarar desierto el concurso.

El perfil de candidato a ocupar el cargo debe ser ciudadano o ciudadana mexicano, titulado y con experiencia demostrable mínima de cinco años en funciones administrativas con puesto de mando medio o superior en la administración pública o su equivalente en el sector privado, en los últimos años de la actividad laboral.