Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 23 de junio de 2017

Cargando...
Cargando...

Reprueban políticos en test de confiabilidad

112

Reprueban políticos en test de confiabilidad

También resultaron con calificación reprobatoria el Ministerio Público, los sindicatos y la Policía Federal Preventiva

Los partidos políticos y el Congreso de la Unión son las instituciones en las cuales menos confía la población, de acuerdo con la Encuesta Nacional 2008: Gobierno, Sociedad y Política.

También resultaron con calificación reprobatoria el Ministerio Público, los sindicatos y la Policía Federal Preventiva.

Por el contrario, la familia, la Iglesia, las universidades, el Ejército y la Comisión Nacional de Derechos Humanos son las instituciones en las cuales los mexicanos tienen más confianza.

Respecto a gobernantes, el mandatario de Sonora fue el único al cual más de 50% de los encuestados le confiarían las llaves de su casa, si fuera su vecino. Tras de él se ubicaron los de Coahuila y Yucatán. En el fondo quedaron Ulises Ruiz, de Oaxaca, y Mario Marín, de Puebla.

Mensajes

  1. pero quien los corre? nadie, malnacidos, a esos si deberian de ejecutarlos por rateros al pais. Malditos sean.

  2. quemarlos con leña verde a la caones

  3. Todo lo que huela a gobierno apesta, diputados, senadores, presidente, gobernador, cortes y magistrados, ife, policias de los tres niveles, malooo, esa gente no pasa ni un examen de confiabilidad, ni dormidos, vera usted, porque, roban al pueblo, cobran sueldo a expensas de este, se rasgan vestiduras con tal cinismo que ya nadie les cree, aparte, hacen sus disque programas de transparencia, y certificaciones para taparse, sus fechorias, el que entra como el que sale, asi es como la juegan , cual providad’ ? no la conocen.

  4. en que lugar quedo reyes en 32 o en cual