Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Repudia CCE asesinato de Wilber Ponce

793

Repudia CCE asesinato de Wilber Ponce

Maurilio Ochoa Millán, manifestó que el asesinato del empresario llena de tristeza y de repudio al sector empresarial de Chihuahua

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Maurilio Ochoa Millán, manifestó que el asesinato del empresario José Wilber Ponce de León llena de tristeza y de repudio al sector empresarial de Chihuahua, por lo que confía que las autoridades resuelvan cuanto antes este lamentable homicidio.

Ochoa Millán señaló que los empresarios han estado trabajando y creen en las instituciones, por lo que es necesario apostándole al Estado de Derecho.

“México es un país de instituciones y debemos de creer en las instituciones, este hecho ya se está investigando y nosotros le damos al 100 por ciento nuestro voto de confianza a las autoridades para que saquen adelante las investigaciones”, afirmó el líder del CCE.

Agregó que el sector empresarial lo único que puede hacer es respetar el Estado de Derecho, porque lo que nos rige como sociedad son las leyes que tenemos y las que debemos estar apoyando junto con las autoridades.

El empresario José Wilber Ponce de León Tapia, era dueño de los negocios denominados «Boga», «Fandangos» y "Private” y fue asesinado por múltiples disparos de arma de fuego, mientras circulaba en su vehiculo.

Mensajes

  1. el asesino de wilber fue marcos ortega cabesilla de la mafia en bachiniva,namiquipa y guerrero

  2. Es indignante ver como asesinan impunemente a personas que como Wilber se dedican al trabajo. (yo lo conoci cuando estaba planeando y construyendo el Private; un EXCELENTE SER HUMANO), a dar trabajo a muchas personas, y lo increible, es porque las autoridades incompetentes no pueden hacer nada... hasta cuando?.., a pero eso si, el tema de pena de muerte, se les hace imposible, y salen con la tonteria de que los infelices secuestradores, sicarios, tienen derechos, y a los que asesinaron que ¡?donde quedaron sus derechos?.... Ojala ya exista la pena de muerte, con 2 que tengan la pena de muerte, estos flojos infelices, que quieren el dinero ajeno, a lo mejor ya lo pensarian mas antes de hacer sus fechorias... es injusto...