18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de noviembre de 2008

Repudia CCE asesinato de Wilber Ponce

Maurilio Ochoa Millán, manifestó que el asesinato del empresario llena de tristeza y de repudio al sector empresarial de Chihuahua


Maurilio Ochoa Millán, manifestó que el asesinato del empresario llena de tristeza y de repudio al sector empresarial de Chihuahua

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Maurilio Ochoa Millán, manifestó que el asesinato del empresario José Wilber Ponce de León llena de tristeza y de repudio al sector empresarial de Chihuahua, por lo que confía que las autoridades resuelvan cuanto antes este lamentable homicidio.

Ochoa Millán señaló que los empresarios han estado trabajando y creen en las instituciones, por lo que es necesario apostándole al Estado de Derecho.

“México es un país de instituciones y debemos de creer en las instituciones, este hecho ya se está investigando y nosotros le damos al 100 por ciento nuestro voto de confianza a las autoridades para que saquen adelante las investigaciones”, afirmó el líder del CCE.

Agregó que el sector empresarial lo único que puede hacer es respetar el Estado de Derecho, porque lo que nos rige como sociedad son las leyes que tenemos y las que debemos estar apoyando junto con las autoridades.

El empresario José Wilber Ponce de León Tapia, era dueño de los negocios denominados "Boga", "Fandangos" y "Private” y fue asesinado por múltiples disparos de arma de fuego, mientras circulaba en su vehiculo.