Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Resalta Payán labor del Ejército en México

88

Resalta Payán labor del Ejército en México

El Ejército es sinónimo de compromiso por México: Jesús Payán Quinto

«La labor que ha desempeñado el Ejército en los últimos años ha sido de vital importancia, no sólo por ser de raíz una de las más respetables instituciones en el combate a la inseguridad sino por ser a la vez, un ente comprometido con todos los mexicanos en situaciones de desgracia», así lo expresó Jesús Manuel Payan Quinto presidente del PAN Municipal en el marco de los festejos del Día del Ejército Mexicano.

El presidente del CDM panista comentó que la figura del Ejército Nacional es para los miles de mexicanos sinónimo de compromiso por México, principio que compartimos en Acción Nacional, y que ahora ellos mismos podrán poner en práctica al interior de esta institución con la creación de la Dirección de Derechos Humanos.

«En México queremos avanzar en distintas índoles, y una de ellas, es en materia de seguridad social y jurídica para todos los ciudadanos por igual, por lo que con esta Dirección, podremos ir lográndolo», indicó el dirigente panista.

Payán Quinto afirmó que éste es un paso más que viene a reafirmar el compromiso hecho por el gobierno federal, encabezado por Felipe Calderón Hinojosa, quien ha revalorado y potencializado la fortaleza de esta institución.

«El Ejército Mexicano tiene todo nuestro respeto y admiración, tanto por su vocación de servicio como por su arduo trabajo en el combate al narcotráfico, que en los últimos meses ha sido decisivo para la vida del país», puntualizó el líder panista.