28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de junio de 2010

Resalta Toño López administración de Borruel

Toño López: 1,600 millones en Magnas obras llevaron las administraciones panistas.


Toño López: 1,600 millones en Magnas obras llevaron las administraciones panistas.

El candidato por Acción Nacional a la presidencia municipal, Toño López dio las gracias a los urbanizadores por haberlo recibido en su casa; ya hemos tenido el acercamiento con varios de ustedes y siempre he tomado en cuenta su organismo para tener una mejor visión dentro del campo laboral de un alcalde, y las obras públicas son generadoras de empleo importante en la ciudad de Chihuahua.

Estoy convencido de que tenemos que simplificar trámites para la ejecución de la obra pública, y estamos ligados en el sentido de tener una visión muy cercana y clara para dar mejores resultados.

Nosotros no estamos alejados el uno del otro, dijo Toño, en relación a Carlos Borruel, él me apoya a mí yo lo apoyo a él.

Con ese apoyo, agregó Toño, que tenemos entre ambos, esa unión nos beneficia, porque serán administraciones con mucha coordinación; nuestra propuesta de obra es completa, es decir integral, porque así las obras de nuestra competencia se complementarán evitando con esto grandes nudos viales.

Tendremos agilidad en la ciudad, con la construcción de pasos a desnivel: en la Universidad y División del Norte, en el Monumento a la División del Norte, seguiremos en la Universidad y Pascual Orozco; lo anterior dará un mejor flujo vial en tan importantes cruceros de la ciudad.

Rescataremos el centro histórico, así lo han demandado desde hace tiempo diversos organismos, porque consideran que a la fecha, sólo ha servido para estacionamiento.

Cabe señalar que la administración panista de Carlos Borruel invirtió 1,600 millones en el lapso de dos años y se laboró en un aproximado de 220 obras de gran magnitud, mejorando el flujo vehicular en puntos estratégicos, tales como el Distribuidor Vial del Tricentenario, en la salida a Ciudad Cuauhtémoc; se realizaron 5 puentes gemelos; en la la Ave. Mirador, en la Sosa Vera y Venceremos, en la Vialidad Los Nogales, en la calle Pacheco y Teófilo Borunda y actualmente se está en proceso en la Ave. Homero y Venceremos; también se construyeron cinco retornos por la Teófilo Borunda: en la Ave. Mirador, en la Lisboa, en la Independencia, en la calle 27 y en la Pacheco. Pasaron a la historia las inundaciones en la zona norte, con la canalización del Arroyo el Mimbre, que tuvo una inversión de 90 millones de pesos.

La respuesta es más eficiente en gobiernos del PAN al lograr terminar las obras antes del tiempo estipulado y por eso es de suma importancia resaltar los logros de la administración de Borruel, concluyó Toño López.