23.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de febrero de 2011

Rescataremos importante inversión de CFE

César Duarte, anunció que este mismo día se reunirá con directivos en la ciudad de México


César Duarte, anunció que este mismo día se reunirá con directivos en la ciudad de México

Ante el riesgo que podría significar para la entidad, los cambios que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en lo que se refiere a proyectos de infraestructura, el gobernador del Estado César Duarte, anunció que este mismo día se reunirá con directivos en la ciudad de México.

La Comisión Federal de Electricidad había anunciado una inversión de 7 mil millones de pesos en infraestructura para los próximos seis años en la ciudad y así duplicar la capacidad de distribución de energía eléctrica ante la tendencia de crecimiento de la industria maquiladora.

“Nosotros queremos consolidar esos proyectos para que no tengan riesgo de que pueda cambiar la inversión que viene para Chihuahua. Se trata de una gran inversión para el Estado y que beneficiará a los productores, campesinos y en general a los chihuahuenses”, dijo.

Entrevistado esta mañana al concluir la ceremonia de incineramiento y abanderamiento de la bandera, con motivo del 24 de febrero, Día de la Bandera en el patio de Palacio de Gobierno con autoridades militares, Duarte Jáquez dio a conocer esta importante inversión para Chihuahua.

El jefe del Ejecutivo anunció que en el transcurso de la mañana realizará el viaje a la capital del país para reunirse con personal de la Comisión Federal y con el secretario de Economía para tratar temas relacionados con la regularización de los autos de procedencia extranjera.