Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de junio de 2017

Cargando...
Cargando...

«Rescataremos los espacios públicos»

100

«Rescataremos los espacios públicos»

En el municipio de Chihuahua rescataremos los espacios públicos para los chihuahuenses", dijo Toño López

“El PRI reparte tinacos, pero no los llena de agua; desde mi gobierno vamos a exigir el traslado de la Junta de Aguas al municipio, para que los ciudadanos dejen de sufrir por falta del vital líquido”, dijo Toño López al hablar de servicios públicos e infraestructura urbana y rural.
Dijo que al iniciar su gobierno va a modernizar el transporte urbano mediante un plan de movilidad urbana que posicione al servicio público de transporte como uno de los más modernos, eficientes y funcionales de Latinoamérica.

El candidato panista agregó que en materia de alumbrado público durante su gobierno va a implementar el uso de LED´s, celdas solares y medidores bidireccionales para eficientizar y generar ahorros de más de 50% en el gasto de energía eléctrica utilizada en el alumbrado público.

Finalmente, se comprometió a concesionar el mantenimiento de los parques y jardines para garantizar su conservación y satisfacción de los usuarios. “Unidos, vamos a rescatar los espacios públicos para los chihuahuenses”, puntualizó.