22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de julio de 2009

Resguardarán vehículos oficiales del Municipio

Las unidades oficiales del ayuntamiento permanecerán en resguardo a partir de las tres de la tarde de este viernes


Las unidades oficiales del ayuntamiento permanecerán en resguardo a partir de las tres de la tarde de este viernes

Por instrucciones del alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, las unidades oficiales de las diversas dependencias del Municipio permanecerán en resguardo a partir de las tres de la tarde de este viernes tres de julio y los edificios estarán cerrados, con excepción de la Dirección de Seguridad Pública.

Esta medida incluye a los organismos descentralizados del Municipio a fin de dar un cumplimiento riguroso a las normas durante las elecciones y asegurar la buena marcha de las mismas el próximo domingo cinco de julio.

Debido a la jornada electoral el domingo se considera como no laboral por lo que las oficinas municipales cerrarán sus puertas al público, con la única excepción de la Dirección de Seguridad Pública, cuyo personal contribuirá a vigilar que el proceso transcurra en un clima de tranquilidad y con apego a derecho.

De esta forma el Municipio pondrá todo de su parte para asegurar que se dé un ambiente de concordia entre los diversos actores de la sociedad el día de las elecciones a fin de que los ciudadanos elijan con toda libertad a sus representantes.

A partir del lunes seis de julio se reanudarán de manera normal las actividades de las diferentes dependencias municipales.