11.63°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 31 de octubre de 2007

Retan autoridad; nuevo acribillado en Juárez

Hace apenas cinco días que se anunció el nuevo programa de seguridad pública entre el estado y el Municipio juarense


Hace apenas cinco días que se anunció el nuevo programa de seguridad pública entre el estado y el Municipio juarense

Un hombre fue ejecutado ayer por la tarde en Ciudad Juárez, frente al seminario, por un comando de sicarios que lo interceptaron en dos vehículos y le dispararon en varias ocasiones con metralletas AK-47 o cuernos de chivo.

Los asesinos tuvieron tiempo de perseguir durante varias cuadras a su víctima, de bajarse del vehículo para rematarlo, subirse de nuevo y perderse en las calles de la ciudad fronteriza, ante los ojos atónitos de los vecinos del lugar.

Lo anterior apenas a cinco días de que se anunció el nuevo programa de seguridad pública entre el estado y el Municipio juarense, motivo por el cuál el hecho se califico como una respuesta del crimen organizado a la autoridad estatal.

De acuerdo con las primeras informaciones emitidas por las autoridades locales, el hombre fue identificado como Prisciliano Martínez, el cual presuntamente se dedicaba al narcomenudeo y al parecer intentó meterse a la zona de Los Aztecas.

Sin embargo familiares que acudieron al lugar de los hechos, informaron que el hombre se dedicaba a la venta de autos semi nuevos.

Los hechos se registraron, en la calle Pedro Rosales de León, cerca del Seminario y de la residencia del ex alcalde de ciudad Juárez, Héctor Murguía.

El hombre acribillado a balazos, viajaba en su camioneta, una Durango de color negro, último modelo.