13.21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de diciembre de 2007

Retiran 50 árboles a punto de caer

Aseo Urbano continúa con los trabajos de retiro de árboles en la ciudad


Aseo Urbano continúa con los trabajos de retiro de árboles en la ciudad

La Dirección de Aseo Urbano continúa con los trabajos de retiro de árboles que fueron derribados este jueves a causa de las fuertes ráfagas de viento que azotaron la ciudad.

Hasta el momento se han derribado y retirado 48 árboles en distintas zonas de la ciudad, con el apoyo de 15 brigadas de 3 personas cada una, que desde el día de ayer se encuentran atendiendo los reportes que llegan a la dependencia a través de ciudadanos y de los mismos supervisores que recorren la capital.

Estos trabajos de retiro de árboles derribados o punto de desplomarse se está realizando con la mayor rapidez posible, con el fin de evitar accidentes como incendios, obstrucción de las calle y avenidas, o que caigan en los cables del tendido eléctrico y puedan poner en peligro la integridad física o patrimonial de los ciudadanos.

El director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez García, pidió la colaboración de la comunidad para reportar cualquier árbol derribado o que se encuentre en peligro de caer, con el fin de actuar de inmediato y evitar cualquier incidente.

Algunos de los árboles derribados por los vientos y que fueron retirados por personal del departamento de Parques y Jardines de la dirección de Aseo Urbano se encontraban en las siguientes colonias: Junta de los Ríos, San Felipe, dos en San Rafael, dos en la División del Norte, cuatro en la Panamericana, Granjas, 3 de mayo, dos en Villa Juárez, Alfredo Chávez, Aeropuerto, Villa Nueva, Misael Núñez, Industrial, entre otros.