Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Retiran ministeriales polarizado de unidades

118

Retiran ministeriales polarizado de unidades

La Pgje informó que a todas las unidades oficiales de la dependencia se les quitará el polarizado

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que a todas las unidades oficiales de la dependencia se les quitará el polarizado, siguiendo así la política de seguridad de Gobierno del Estado.

A los vehículos oficiales de la Procuraduría General de Justicia que indebidamente les hayan oscurecidos los vidrios, se les retira el polarizado, atendiendo la política de seguridad ciudadana adoptada por el Gobierno del Estado

La instrucción fue girada por el departamento administrativo de la Procuraduría, para que se proceda a quitar el polarizado a las unidades oficiales de las cuatro zonas, plástico que fue colocado en forma indebida por los mismos agentes y demás empleados que tienen el resguardo del automotor.

Cumpliendo con el articulo 37 de la ley de Vialidad y Transito, que establece que el vidrio parabrisa frontal de los vehículos, deberá permanecer libre de cualquier obstáculo que dificulte o impida la visibilidad hacia el exterior o interior de los mismos, por lo que se prohíbe su oscurecimiento a través de cualquier medio, con excepción de una franja de un máximo de 25cm de ancho que podrá colocarse en la parte superior del vidrio parabrisas.

De la misma manera, establece que los demás vidrios del vehículo, podrán ser oscurecidos con un tono de polarizado medio siempre y cuando no dificulten la visibilidad.

Mensajes

  1. No solo los automóviles en los que trabajan, sino también su automóvil familiar los queremos ver sin polarizar, mira que canijos, la ciudadanía estará pendiente que no solo en sus automóviles de trabajo tengan los vidrios limpios, sino también en sus automóviles particulares señores, ustedes son los más afectados en no llevar polarizado ¡y lo tiene que cumplir! DESDE LA ESPOSA DEL GOBERNADOR HASTA LOS HIJOS DE LOS DIPUTADOS QUEREMOS VER SUS AUTOS CON LOS VIDRIOS TRANSPARENTES ¡LA CIUDADANÍA SE LOS DEMANDA! ¡LOS ESTAREMOS VIGILANDO!