12.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 3 de agosto de 2010

Reúne Camila 28 mil almas en Santa Rita

Miles de fanáticos sobre todo de joven edad se reunieron para disfrutar de la exitosa agrupación


Miles de fanáticos sobre todo de joven edad se reunieron para disfrutar de la exitosa agrupación

Un cierre más que espectacular tuvieron las tradicionales Ferias de Santa Rita con la presentación de Camila, agrupación que estaba programada para el sábado 24. Sin embargo, debido al mal clima se reprogramó para el lunes 2 de agosto y logró reunir más de 28 mil almas de acuerdo con los encargados de la organización del evento.

Miles de fanáticos sobre todo de joven edad se reunieron para disfrutar de la exitosa agrupación la cual hizo cantar a todos con melodías como “Abrázame”, “Mientes”, “Bésame”, entre otros.

Algarabía fue la que durante todo el evento se dejó sentir y el paso de quienes llegaron tarde fue impedido por los cientos de fanáticos que se adueñaron de los espacios cercanos al templete en donde estaba el grupo.

Lo destacable de la presentación además del show de luces y pantallas fue la apertura con música clásica, quienes mezclaron los violines, piano y clarinetes con el pop que cantan los integrantes de Camila.

El romanticismo prevaleció entre las melodías y aquellas parejas no dejaron de estar más unidos que nunca y disfrutaron de un momento único.

Sin duda Camila hizo lo necesario para conectar al público chihuahuense con sus melodías quien se retiró totalmente satisfecho.