19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de febrero de 2017

Reúne la dirigencia estatal a sus directivos municipales para coordinar esfuerzos partidistas

El dirigente estatal del PAN dio la bienvenida a los dirigentes municipales del Partido.


El dirigente estatal del PAN dio la bienvenida a los dirigentes municipales del Partido.

Con una radiografía general de las condiciones por las que el PAN atraviesa, al frente del gobierno, con el Congreso del Estado y casi la mitad de las alcaldías, entre ellas las más importantes, el dirigente estatal del PAN dio la bienvenida a los dirigentes municipales del Partido que fueron convocados a un taller de capacitación y coordinación política.

"Hoy tenemos la enorme responsabilidad no solamente de ocupar los espacios más importantes del gobierno, sino de demostrarle a la ciudadanía por qué fuimos su mejor opción y refrendar nuestro compromiso con el bien común, para que en las próximas contiendas electorales los ciudadanos no tengan duda para volver a darnos su apoyo", señaló.

Dijo que el PAN recibió un gobierno en el desastre y el caos, con graves problemas que, además del endeudamiento, la quiebra financiera, la corrupción, la inseguridad, incapacidad y el abuso de autoridad por citar algunos ejemplos, provocaron que Chihuahua descendiera de los primeros lugares en productividad, de transparencia o eficiencia, a niveles de calificación por abajo de la media nacional y en algunos casos, incluso, en los niveles más bajos.

"Por eso, más que nunca, los panistas debemos de colaborar, de coordinarnos y de apoyar las tareas que se nos asignen para enfrentar el enorme reto que se avecina y que debemos de proyectar a partir de este momento, el reto del 2018".
Álvarez Monje precisó que cuenta con indicadores muy confiables sobre el positivo avance que llevan los gobiernos del PAN y que a pesar de prácticamente haber cumplido 4 meses en el cargo, ya apuntalan una ruta segura y precisa que le permitirá a los ciudadanos sentirse satisfechos con la labor que realiza el panismo desde el gobierno.

Durante la reunión de dirigentes municipales, funcionarios del Partido expusieron diversos temas que tienen que ver con las estrategias electorales, nuestras campañas solidarias con la sociedad, las coordinación para las actividades partidistas y diversos temas más.