15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 1ro de diciembre de 2007

Reunión a favor de necesidades de mpios

Se llevó a cabo la Primer Reunión Distrital de Presidentes Municipales con el secretario de Fomento Social


Se llevó a cabo la Primer Reunión Distrital de Presidentes Municipales con el secretario de Fomento Social

Se realizó la Primera Reunión Distrital de Presidentes Municipales, con los representantes del distrito XII, donde se llevó a cabo el Programa de Enlace y Gestoría legislativa con Sector Social y Ejecutivo.

La Secretaría de Fomento Social encabezada por su titular y acompañado por los coordinadores de las diferentes áreas de dicha dependencia, estuvo en Santa Bárbara, con el fin de conocer las necesidades sociales de los 16 municipios que conforman el distrito XII, como son Carichi, Cusihuriachi, Belisario Domínguez, Gran Morelos, Huejotitán, Matamoros, Nonoava, Riva Palacio, Rosario, San Francisco de Borja, San Francisco del Oro, Santa Isabel, Satevó, El Tule, Valle de Zaragoza y el anfitrión Santa Bárbara.

La dinámica fue a través de mesas de trabajo, en las cuales los coordinadores recibían propuestas y peticiones de cada presidente municipal.

En total se recibieron 340 peticiones de las cuales 132 tuvieron respuesta inmediata; las restantes quedaron pendientes y con el fuerte compromiso en voz del Secretario de Fomento Social de resolverlos a la brevedad posible.