Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 23 de febrero de 2020

Cargando...
Cargando...

Reunión de seguridad en palacio

137

Reunión de seguridad en palacio

Reunión de seguridad en gobierno del estado por narcoejecución en Río Rosas

Ante la narcoejecución de 11 personas en el bar Río Rosas, hoy la Subprocuradora, Secretario de Gobierno, Alcalde de Chihuahua, Comandante de la V Zona militar se reunieron en Palacio de Gobierno .

La reunión se realiza en el piso segundo de Palacio de Gobierno, en donde a puerta cerrada y sin permitir el acceso a nadie se realiza una la junta en donde determinaran entre otras cosas el posicionamiento que realizará el Gobierno del Estado a la ciudadanía.

La Subprocuradora del Estado, el Alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, el Comandante de la V Zona Militar, Felipe de Jesús Espitia, el Secretario de Gobierno, Sergio Granados y altos mandos de la CIPOL analizan el caso donde cuatro personas encapuchadas dieron muerte con armas de grueso calibre a 11 personas en el bar Río Rosas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la noche de ayer donde se llenó toda la zona de pánico al ver las armas y como disparaban a diestra y siniestra estas personas

Mensajes

  1. NARKOGUERRILLA

    PARA QUE SE HASEN SI LES ESTA SALIENDO JUSTO COMO QUERIAN.

    SI ANTES EXISTIAN 3 CARTELES Y 12 MINICARTELES EN EL ESTADO TRAFICANDO DROGAS CON TANTA EJECUCION Y MIEDO YA SOLO ESTAN QUEDANDO UNO 2 CARTELES PODEROSOS Y LOS PEQUEÑOS YA ESTAN DESAPARESIENDO..

    SI LES ESTA SALIENDO JUSTO COMO QUERIAN PELONESSSS , AN DE ANDAR REFELIZES CANIJOS.

    EN POCASPALABRAS ESTA DESPULGANDO AL PERRO.

    SUTEDES SI QUE SABEN PELONESSSSS

  2. UN SERRANO MUY CHIHUAHUENSE

    YO PIENSO QUE LA REUNION DEVERIA DE SER PERMANENTE EL ESTADO ESTA INCENDIADO DE TANTA VIOLENCIA ACA EN LA SIERRA CON QUE SE PONGA EL EJERCITO A DETENER CAMIONETAS SIN PLACAS Y VIEN POLARIZADAS ESTARIAMOS UN POCO MAS TRANQUILOS PERO NO HACEN NADA SOLO LLEGAR DESPUES DE LOS PLOMASOS POR LAS EVIDENCIAS YA TENEMOS MIEDO Y ESO QUE AQUI NO SE HUSA......