Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 13 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Revienta Ejército otra “Tiendita”

106

Revienta Ejército otra “Tiendita”

Siguen pegándoles a traficantes de droga en Chihuahua

Dos sujetos fueron detenidos tras encontrárseles en su domicilio más de 250 kilos de marihuana en decenas de paquetes.

El hecho se generó el pasado 31 de marzo en un domicilio ubicado en la calle niños Héroes número 1102 del fraccionamiento San Lorenzo.

Según reporte oficial de los hechos, personal militar observó a dos personas que se encontraban platicando sobre la banqueta, y al notar la presencia militar trataron de introducirse a una casa que se encontraba con las puertas abiertas, por lo que al existir flagrancia delictiva se procedió a revisar el inmueble.

En el lugar se detuvo a José Alfredo Camacho Espinoza y Paulino Torres Castro, además de asegurarles 274.5 kg. de marihuana distribuida en 288 paquetes de diferentes tamaños y 2 cajas de cartón.

Animismo se les decomisó un vehículo Chrysler M300 de color gris, modelo 2006, con placas de circulación 202NKR del estado de Texas, E.U.A. y una camioneta GMC Yukon, modelo 2000, de color blanco, con placas de circulación 718SAF5 fronterizas del estado de Chihuahua.

Los detenidos, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Federal en turno, a fin de que se inicie la averiguación previa correspondiente.