21.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de marzo de 2009

"Revientan" casa en Chihuahua 2000

Irrumpe el ejército y la PFP a domicilio y captura a tres hombres supuestamente armados en la colonia Chihuahua 2000


Irrumpe el ejército y la PFP a domicilio y captura a tres hombres supuestamente armados en la colonia Chihuahua 2000

Un grupo de hombres armados fue visto enseguida de un súper de la avenida Dostoyevski denominado Villalobos, al norte de la ciudad, por lo que arribaron al lugar agentes de varias corporaciones policiacas, tanto municipales como federales y del Ejército Mexicano para detener a tres sujetos.

Fue exactamente en las calles Castillo y Rocinante, en Chihuahua 2000 en donde varios sujetos entraron a un domicilio para esconderse de las autoridades ya que fueron vistos con varias armas de fuego de grueso calibre.

Los elementos federales y municipales esperaron una la llegada de elementos castrenses para catear la vivienda con la finalidad de entrar a hacer la revisión correspondiente y detener a los posibles sicarios.

Afuera del domicilio se encuentra una camioneta Dodge Charger totalmente calcinada, la cual según vecinos del sector, fue incendiada hace unos cuantos días.

Es a la altura del numeral 801 de la referida calle en donde se encontraban acuartelados los sujetos y fueron sacados por elementos del Ejército Mexicano a la fuerza cuando irrumpieron violentamente en el domicilio.

La cuadra completa fue evacuada y cerrada con la finalidad de evitar que hubiera personas lesionadas en caso de balacera.

Los nombres de los tres detenidos son:

• Martín González Torres, alias “El Chino”
• Ángel Vargas, alias “El ángel”
• Jesús José, alias “El Jose”

Según los primeros informes, los uniformados entraron a la vivienda y comenzaron a revisar cada una de las habitaciones con la finalidad de verificar lo que había dentro pero versiones extraoficiales indican que una mujer salió con una mochila del lugar, al parecer con los fusiles pero no ha sido confirmada la versión.
.