10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de junio de 2010

Revientan entrega de despensas del PRI

“No se vale que se lucre con las necesidades de los chihuahuenses” Lara


“No se vale que se lucre con las necesidades de los chihuahuenses” Lara

Encabezados por el Diputado local Roberto Lara, regidores y brigadistas del PAN llegaron a la casa de la candidata a diputada Liz Aguilera, donde priístas se encontraban repartiendo despensas a lo que el diputado califico el acto como desagradable pues dijo “No se vale que se lucre con las necesidades de los chihuahuenses”.

Lamento además que las prácticas de compra de voto por parte del PRI se sigan dando y advirtió que su partido no permitirá tales actos de delitos por lo que se interpondrá una denuncia formal ante el Instituto Estatal Electoral en contra de Liz Aguilera.

Por su parte personal de la campaña de la candidata del PRI Liz Aguilera cerraron de inmediato las puertas de la casa de campaña para impedir que los lentes de los medios de comunicación tomaran las fotos a las despensas que ahí tenían.

Ante tal actitud el diputado dijo que el que si no tenían nada que esconder que abrieran sus puertas y que dejaran que los medios constataran que no había nada de despensas a lo que los priístas se negaron rotundamente desde un inicio.

Mientras la discusión entre ambas partes estaba en su apogeo, una señora llegó al lugar pidiendo su despensa, y los priístas de manera inmediata respondieron que ahí no entregaban las mismas, pero se logro abrir una despensa donde se lograba ver productos de la compañía Ochoa de la cual es propietario el diputado del PRI Maurilio Ochoa Millán.