25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 31 de enero de 2008

Revientan narcocasa en la Rosales

Encontraron droga, armas y vehículos robados


Encontraron droga, armas y vehículos robados

Cerca de las 14:00 horas el Ejercito Mexicano en colaboración con la Procuraduría Estatal realizó un operativo donde se catearon dos viviendas en las calles 37 y 39 con Rosales de la colonia Obrera, por encontrarse armamento, un vehículo robado y droga.

Rene Medrano, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, señaló que lo encontrado de los domicilio serán materia de investigación ya sea del fuero común o fuero federal, por lo que el trabajo de los servicios periciales podría llevar todo el día.

Añadió que una de las viviendas esta abandona, por lo que las investigaciones continuarán hasta que se arrojen resultados, por lo pronto se están recabando evidencias, tanto de las casas, como de los vehículos sospechosos.

El Ejercito Mexicano fue quien dio con la evidencia, una vez encontrada pidió el apoyo de la Procuraduría del Estado.

img622|left>

En una de las viviendas ubicada en la calle Rosales y 37 con el numero 3710, se confirmo la evidencia de un posible delito, mientras que en la otra vivienda en la misma calle con el numero 3704, no se confirmo nada.

La procuradora de justicia Patricia González encabezó el proceso de investigación para señalar a los peritos los elementos de prueba que se puedan recabar en cada caso para señalar al personal de robos de vehículos que verifique las matriculas en su caso o bien el numero de las series de las unidades, para determinar si las unidades tienen reporte de robo o alguna relación con un hecho delictivo.