10.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de enero de 2009

Reyes abierto al dialogo con panistas

Panistas entregaron un documento donde piden información sobre algunas denuncias que interpusieron y aún no han procedido


Panistas entregaron un documento donde piden información sobre algunas denuncias que interpusieron y aún no han procedido

Miguel Jurado, manifestó que hace varios meses que interpusieron denuncias en contra de secretarios de estado y que no ha pasado nada, por lo que siente que se está midiendo con dos varas.

Por su parte, Reyes Baeza les señaló que agenden una cita con el secretario general de gobierno y el acudirá a la reuníón para tratar los temas que sean necesario.

En la carta le piden estos cuatro puntos: (están escritos de manera textual)

1.- Que nos informe que ha ocurrido con la denuncia que interpuso la Administración Municipal 2004-2007 el 7 de septiembre del 2007 por posibles irregularidades en los arrendamientos y cuyo número de expediente es el 144/07

2.- Que se reconozca explícitamente por parte de la autoridad estatal, y todos sus voceros, que, como lo sostiene la constitución, somos inocentes hasta que resuelva en todas sus instancia un juicio imparcial que deslinden responsabilidades.

3.- Se sirva informarnos porque la liberación del expediente no fue tramitado ante las instancias judiciales , de tal manera que no coincidiera con el periodo electoral del año 2009.

4,- Que haya un reconocimiento explicito de que estos casos deben de quedar fuera de la agenda de las campañas del año 2009, y que se ventile única y exclusivamente en los tribunales sin prejuzgar a nadie.